Actualizado 08/08/2007 22:27 CET

Fútbol.- Mario Gómez y Armin Veh, del Stuttgart, elegidos mejor jugador y entrenador del año en la Bundesliga

STUTTGART (ALEMANIA), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero Mario Gómez y el entrenador Armin Veh, ambos del Stuttgart, han sido designados como el mejor jugador y mejor técnico de la pasada campaña en la Bundesliga.

"Es un gran honor para mí y quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron a conseguir éste reconocimiento. Seguiré trabajando fuerte para seguir así", afirmó Gómez, que sumó 196 votos.

Gómez, de 22 años, marcó 14 goles en 25 partidos la temporada pasada en la Liga alemana, y le fue suficiente para que un total de 196 periodistas deportivos le votaran para ser el mejor jugador de la Bundesliga, según la encuesta que realiza 'Kicker'. El entrenador del Stuttgart, tras realizar una temporada sensacional con el equipo que jugará la fase de grupos de la 'Champions League', recibió también el reconocimiento a su trabajo.

"Los títulos son siempre especiales para un entrenador, además de ser un reconocimiento al buen trabajo realizado. Es un premio para todos, para mis asistentes que me han ayudado a hacer mejor mi trabajo en el día a día y obviamente para los jugadores también", señaló Armin Veh.