Actualizado 03/04/2015 11:27 CET

Mario: "Tenemos nuestras armas para ganar en Mestalla"

El jugador del Villarreal Mario Gaspar
Foto: HTTP://WWW.VILLARREALCF.ES/

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Villarreal Mario Gaspar ha mostrado la ilusión de todo el 'submarino' por retomar la Liga BBVA con victoria este domingo en el derbi a domicilio ante el Valencia, en la vigésimo novena jornada, para lo cual ha asegurado que tienen "armas" para combatir la agresividad del equipo 'che' en casa.

   "El Valencia da todo en cada partido y por eso van tan bien, pero nosotros también tenemos nuestras armas para ganar en Mestalla. El Valencia se siente más cómodo sin la pelota y nosotros intentaremos hacer lo de siempre para ganar allí", destacó.

   Por otro lado, el defensa amarillo apuntó que el parón por selecciones puede hacer bien a los de Marcelino García Toral, para recuperarse físicamente y regresar con fuerza al tramo final de la temporada. "Estamos todos con ganas de volver a competir y qué mejor partido que contra el Valencia para volver a ganar", indicó.

   "El parón nos vino muy bien porque llevábamos muchos partidos seguidos. Ahora tenemos la cabeza más despejada y las piernas descansadas para afrontar la recta final de Liga. En las segundas vueltas suele costar más ganar fuera de casa, pero si estamos al cien por cien podemos ganar a cualquiera. Sería un gran campo para volver a ganar fuera. Después de una racha menos positiva una victoria lo cambia todo", finalizó.