Fútbol.- Mateos, feliz por entrenar con el primero equipo y viajar a Riazor: "Es por lo que luchamos desde pequeños"

Actualizado: miércoles, 3 febrero 2010 18:46

"Especialmente Granero y Arbeloa nos hicieron la estancia más fácil, pero todos se portaron muy bien con nosotros; somos unos afortunados"

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El canterano del Real Madrid David Mateos se muestra "afortunado" de poder contar con el respaldo de sus compañeros en el primer equipo, con los que pudo viajar para el partido del pasado sábado ante el Deportivo, lo mismo que los también jugadores del filial Pedro Mosquera, que estuvo a punto de saltar al césped, Raúl Ruiz y Rodrigo.

El polivalente jugador, que puede actuar tanto de central como de centrocampista ya tuvo la suerte de entrar en una lista de Capello, pero ahora para Manuel Pellegrini su "agradecimiento es el mismo" porque "siempre es un premio".

El madrileño es feliz por haber vuelto hoy a entrenarse con el primer equipo, "lo máximo para cualquier" canterano: "Es algo por lo que luchamos desde pequeños. Ojalá más compañeros del Castilla puedan disfrutar de esta experiencia".

Así, confía en seguir entrando en los planes del entrenador chileno y poder comprobar como "el Real Madrid recibe mucho cariño allá donde va". "La gente es increíble. Tanto en el aeropuerto, como en el hotel, como en el propio Riazor", recuerda emocionado, en una entrevista a Real Madrid Televisión.

También agradece el trato de toda la plantilla, "especialmente" de dos como "Granero y Arbeloa" que saben lo que para ellos supone conseguir algo así. "Ellos nos hicieron la estancia más fácil, pero todos los jugadores del equipo se portaron muy bien con nosotros. Somos unos afortunados", añade.