VILLARREAL 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El mediapunta chileno Matías Fernández está seguro de que el Villarreal "mejorará y llegarán los resultados", a pesar de las últimas dos derrotas sufridas en la Liga y en la Copa del Rey.
La racha se prolonga porque el conjunto que entrena Manuel Pellegrini acumula un total de cuatro partidos perdidos. El chileno, que ha jugado los dos últimos partidos como titular, comentó que por una parte, está "muy contento" por haber comenzado a jugar desde que llegó, "aunque, por otra, estoy muy triste porque no hemos conseguido buenos resultados", indicó-
Más allá de la dinámica adversa en la que ha entrado el conjunto de Manuel Pellegrini, Mati se ha mostrado muy optimista en poder revertir la situación. "A nadie le gusta perder y lo cierto es que por ahora no nos han salido bien las cosas, pero estoy seguro de que mejoraremos en el juego y ya llegarán los resultados", reiteró.
El chileno parece que se ha adaptado muy rápido a su nueva vida en Villarreal. "Me he sentido tan cómodo aquí que sólo pienso en lo futbolístico", señaló el jugador de 20 años.
Además, el joven futbolista no ha notado el cambio de estilo futbolístico de jugar en Sudamérica a hacerlo en España. "Todas las ligas son diferentes y ésta es diferente a la chilena, aquí se juega más rápido", explicó.
El mediapunta se mostró ansioso por poder jugar el domingo contra el Athletic de Bilbao. "A mi me gustaría estar siempre en el once inicial, pero no es una decisión mía, así que trataré de hacerlo de la mejor manera cuando me toque entrar", concluyó.