Fútbol.- Matías Fernández es la gran novedad en la lista del Villarreal en la que no está Riquelme

Actualizado 05/01/2007 14:03:24 CET

VILLARREAL, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro del domingo contra el Valencia, en la que la gran novedad es la inclusión del último fichaje del equipo Matías Fernández y la ausencia de Riquelme.

El centrocampista chileno apenas lleva semana y media en la disciplina villarrealista y ya se ha ganado la confianza de Pellegrini para estar en la lista. El chileno, en principio, no saldrá de inicio, pero podría tener sus primeros minutos en la Liga española durante el encuentro.

Por su parte, Riquelme no ha superado las molestias en la rodilla derecho y finalmente no podrá jugar contra el Valencia, al que en los últimos encuentros disputados en El Madrigal le ha marcado cuatro goles.

El preparador chileno ha citado a 18 jugadores. La lista completa la forman los porteros Barbosa y Viera; los defensas, Cygan, Peña, Josemi, Fuentes, José Enrique y Arruabarrena; los centrocampistas, Somoza, Senna, Marcos García, Josico, Cani, Tacchinardi y Matías Fernández; y los delanteros, Forlán, Guille Franco y José Mari.

Fuera se han quedado los lesionados; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Pires, Nihat y el sancionado Quique Alvarez. Al final ha podido recuperar a jugadores tocados como Fuentes, José Mari, Tacchinardi y el central Fuentes.