PALMA DE MALLORCA 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha recordado que el partido de Liga BBVA que disputarán este sábado los bermellones "es contra el Sevilla, no contra Gregorio Manzano".
Y es que el danés fue diplomático, al ser consultado si asistirá a la paella que ha organizado la Federación de Peñas mallorquinistas, como respuestas a las críticas que el propio Manzano vertiera la pasada campaña contra la afición balear, durante su estancia al frente del banquillo insular.
"Me encanta la paella pero, primero, no creo que me vayan a invitar porque no hay tiempo y, segundo, que vamos a jugar contra el Sevilla no contra Manzano. Es un partido importante para nosotros en el que, en caso de ganar, podemos superar este muro de los 40 puntos", indicó.
Igualmente, reconoció la calidad de los sevillistas. "Hay que reconocer que el partido es ante un equipo bueno, que hace unas semanas parecía que no tenía ninguna posibilidad de acercarse a los puestos 'Champions', pero todavía insiste, porque tienen posibilidades y vendrán a ponerlo muy difícil. Pero queremos sacar puntos y eso es lo importante", sentenció.
Por otro lado, el exfutbolista resaltó a los hombres de banda en el esquema nervionense, en el que, definitivamente, no estará el lesionado Jesús Navas.
"Navas y Perotti son dos jugadores que le encantan a todo el mundo, pero si no juega Navas tienen la posibilidad de Capel, que también es muy bueno. No estará Kanouté que es una baja importante pero está Negredo, aunque nosotros tampoco tenemos jugadores de banda que defiendan mucho. No tenemos mediocampistas por fuera", añadió.
Además, Laudrup adelantó que Emilio Nsue será titular, ante las bajas que sufre el equipo en ataque. "Lo tengo claro, jugará Emilio delante, tampoco hay muchas alternativas", manifestó.
Por último, el preparador del Mallorca valoró en su justa medida este duelo contra el Sevilla. "Es muy importante, pero la palabra final no me gusta porque el final es el último partido de una competición y este no lo es, aunque sí que estoy de acuerdo en que es muy importante. Es un partido de casa y tenemos que sacar los puntos", concluyó.