Fútbol.- Miguel Angel asegura que la plantilla del Levante está "a muerte" con el entrenador

Actualizado: jueves, 27 septiembre 2007 15:42

VALENCIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Levante Miguel Angel aseguró que la plantilla azulgrana está "a muerte" con el entrenador, Abel Resino, en los momentos más críticos de la temporada, ya que después de cinco jornadas son colistas de Primera División sólo con un punto.

El jugador destacó que el Levante "para lo bueno y para lo malo es un grupo". El medio centro cree que "no hay que buscar culpables" después de la derrota en el Reyno de Navarra contra Osasuna por 4-1. "Todos estamos en el mismo barco para tirar para adelante porque hay un grupo de categoría", afirmó.

Miguel Angel desveló que Resino "da ánimos para seguir porque se están haciendo las cosas bien, al margen del segundo tiempo de ayer". El levantinista manifestó que el entrenador "se ve fuerte y el equipo también". "Debemos trasmitir esa energía porque a trabajo y sacrificio pocos equipos no superan, la suerte no nos ha acompañado y tarde o temprano los resultados llegarán", adelantó.

El centrocampista confía "mucho" en el equipo y en la plantilla y si se está "bien es capaz de ganar a cualquiera y de darle guerra al margen del rival que sea". Miguel Angel destacó que los jugadores "lo que quieren es ganar, el que siembra recoge y la victoria es cuestión de tiempo".

El próximo rival del Levante será el Barcelona el sábado en el Ciudad de Valencia a partir de las 22.00 horas. Miguel Angel cree que es "un rival propicio porque si se le gana será un golpe moral muy bueno".

El jugador azulgrana fue preguntado por el potencial del Barcelona del que comentó que "no hace falta ver resúmenes porque su nivel de motivación ya se sabe". Sin embargo, Miguel Angel señaló que a él le interesa el Levante "para tirar para adelante".

"QUEDA UNA INMENSIDAD".

El Levante es colista de Primera sin ganar un sólo partidos, pero de todos formas, Miguel Angel quiso poner un punto de cordura. "Estamos en la quinta jornada y queda una inmensidad, en el fútbol un día estas abajo y otro arriba, pero no hay que sacar las cosas de quicio", solicitó.

El Barcelona puede llegar a Valencia mermado por los jugadores que Rijkaard puede reservar para el partido de la Liga de Campeones del martes. "No sé si vienen con bajas, pero no tenemos que pensar en eso porque el entrenador prepara minuciosamente los encuentros para no tener sorpresas", apuntó sobre Resino.

Miguel Angel se lamentó de los cuatro goles recibidos contra Osasuna. Sobre el central lesionado Álvaro afirmó que es "un jugador importantísimo pero el Levante es un equipo y no hay que personalizar". "Ganamos y perdemos todos y no voy a descubrir yo ahora a Álvaro porque es un jugador importante", concluyó.