Fútbol.- Miguel Angel asegura durante su presentación que en su mente sólo "quería estar el Levante"

Actualizado 31/08/2007 19:50:51 CET

VALENCIA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Miguel Angel aseguró durante la presentación como nuevo jugador del Levante, tras la cesión del Betis, que en su cabeza "sólo quería estar aquí, aunque había otras opciones".

El jugador, que ha estuvo en la entidad azulgrana hace seis temporadas, afirmó que hoy era "un día muy alegre". "Son oportunidades que no se pueden dejar escapar, aunque las negociaciones han sido duras", desveló el centrocampista que ha llegado cedido por una temporada.

Miguel Angel manifestó que es el mismo que pasó hace seis temporadas por el Levante. "El que se deja la vida en el campo", apostilló. El centrocampista se considera un jugador polivalente y adelantó que no va a defraudar a nadie y espera que a nivel colectivo "se pase la temporada con nota".

El medio centro destacó que llega al Levante "con ganas". "Poca gente me puede superar en este concepto, vengo con seis años más y con mucha más experiencia", reiteró. Miguel Angel indicó que cuando se pone la camiseta es consciente de que "cuesta ganarla y hay que sudarla al cien por cien". "Todos tenemos que salir del campo en cada partido arrastrando la lengua", agregó.

SALVADOR: "EL ENTRENADOR PEDÍA A GRITOS UN JUGADOR COMO EL".

El secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, certificó que con la incorporación de Miguel Angel "la plantilla está cerrada". "Era una oportunidad que no se podía desaprovechar", comentó sobre la cesión del jugador. El secretario técnico explicó que es un jugador "muy polivalente y viene a reforzar el centro del campo donde el mister pedía a gritos un jugador como él".

Salvador confirmó que el portero argentino Cavallero se quedará sin ficha y se entrenará con la primera plantilla. "Es un tema especial porque ha aportado mucho y el club valora lo personal y no le quiere perjudicar", apuntó.

ROMERO: "ESTA CESIÓN ERA UNA GRANDÍSIMA OPORTUNIDAD".

El presidente del Levante, Julio Romero, manifestó que lograr la cesión de Miguel Angel era "un grandísima oportunidad y no se ha dudado para traerlo". El máximo mandatario desveló que no hay opción de compra y "se negociará más adelante". Al mismo tiempo señaló que el Levante tendrá que pagar una cantidad si juega contra el Betis, "ya veremos si vale la pena pagarla o no", concluyó.