Fútbol.- Miguel Ángel Nadal: "Estamos contentos aunque merecimos mucho más"

Actualizado 01/10/2011 23:23:19 CET

PAMPLONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador del RCD Mallorca Miguel Ángel Nadal se mostró "contento" con el empate conseguido aunque considera que merecieron "mucho más" frente al Osasuna, en el partido de este sábado disputado en el Reyno de Navarra correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA y valoró mucho los puntos conseguidos en un estadio difícil.

"Estamos contentos, pero también con mucho sufrimiento. El Mallorca ha merecido mucho más; ha sido una pena no irnos al descanso con la ventaja que teníamos. Al final hemos tenido dos errores que han sido goles, ambos en saques a balón parado. Hemos estado ordenados y con intensidad, con el punto de pundonor que se merece este campo siempre complicado, estamos satisfechos", explicó.

El míster bermellón elogió la actuación y desgaste del delantero israelí, Hemed. "Hemed y Víctor era una de las posibilidades. Teníamos algunas dudas en la alineación pero era para poder aguantar más en punta a Tomer, quien ha hecho un desgaste impresionante, ha mantenido una línea con los centrales buena y daba posibilidad que Víctor tuviera más libertad. Él sabe jugar de cara y era para aprovechar el espacio que podía tener Víctor ya que teníamos bandas con cierta rapidez", afirmó.

Sobre la expulsión, Nadal no se ha querido pronunciar al respecto. "No he visto la expulsión; estaba en el banquillo viendo las posibilidades, no sé qué ha pasado. Ha habido una provocación, nada que objetar y se cae en un error que se zancadillea al jugador; es para aprender. Después de todo el esfuerzo el perjudicado es el jugador y los compañeros", comentó.

Finalmente, el técnico se mostró contento con el debut en el equipo del canterano Bigas. "Pedro Bigas ha hecho un partido muy completo, valiente y descarado, cualidades tiene y muchas. Ha venido sabiendo que estaba Kevin lesionado. Para un entrenador hacer debutar a un jugador es una satisfacción y ha cumplido tanto en el marcaje como a la hora de cubrir espacios o hacer desdoblamientos", concluyó.