VALENCIA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El lateral derecho del Valencia Miguel Brito considera que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores "debe cambiar el 'chip' y jugar igual fuera que en casa", después del empate ante el Nàstic el pasado domingo.
El portugués reconoció que los partidos fuera de Mestalla "no salen bien". "Este fin de semana estuvimos a punto de ganar y en el último minuto nos dejamos empatar", se lamentó Miguel que apuntó que el equipo acabó el partido "como si se hubiera perdido".
El defensa considera que el Valencia tiene que "jugar fuera de la misma forma que lo hace en casa y así muy pronto se ganará". Además, el internacional recordó que cuando empezó la Liga, "en los primeros partidos fuera se jugó bien, pero los últimos dos meses el equipo lo ha intentado pero no salen como en casa".
A pesar del empate contra el Nàstic, Miguel cree que el pensamiento de la plantilla es "luchar por la Liga" y adelantó que el sábado hay un partido "complicado porque el Celta es un buen equipo y podrá dificultades". "Sólo cabe jugar con máxima concentración y dejarlo todo dentro del campo para no salir tristes al final", indicó
Miguel cree que el Valencia cuenta con opciones en la Liga porque "los demás equipos también pierden puntos". "La verdad es que no hemos aprovechado la oportunidad, pero ésta es la Liga más rara y está todo muy equilibrado", explicó.
El valencianista dijo que su favorito es "el Sevilla por los partidos que hace, pero en el fútbol está arriba quien gana". Además, Miguel comentó que si ahora "está de líder el Barcelona es porque tiene más mérito y los demás no aprovechamos las oportunidades".
El equipo de Quique Sánchez Flores afronta el partido contra el Celta con el encuentro frente al Inter en el horizonte. Miguel no le dio más importancia y afirmó que "será una semana parecida a la anterior". "Hay que ganar al Celta y después recuperar y pensar en el partido del martes que será muy complicado", advirtió.
Por último, el lateral portugués opina que si el Valencia pasa la eliminatoria de Liga de Campeones "dará bastante confianza y ayudará a encarar lo que queda de Liga".