Actualizado 28/06/2007 21:48 CET

Fútbol.- Mohamed Sissoko renueva con el Liverpool por las próximas cuatro temporadas

LIVERPOOL (INGLATERRA), 28 Jun. (EP/AP) -

El mediocentro malí del Liverpool, Mohamed Sissoko, renovó su contrato este jueves con la entidad inglesa por las próximas cuatro temporadas, convirtiéndose así en el quinto jugador de la primera plantilla que asegura su futuro con los 'reds' de cara a las temporadas venideras.

'Momo' Sissoko sigue la línea del centrocampista español Xabi Alonso, el capitán del equipo, Steven Gerrard, el defensa Jamie Carragher, y el portero Pepe Reina, que yan han renovado con el Liverpool durante esta campaña.

Sissoko, que fue jugador del Valencia, comentó que jamás pasó por su cabeza abandonar Anfield Road. "Nunca pensé en dejar Liverpool. He leído sobre muchas especulaciones que me unían a otros clubes, pero aquí estoy en un club grande, muy grande, y es un verdadero honor para mí seguir formando parte de este proyecto", indicó.

El mediocentro nacido en Mali, de 22 años de edad, llegó al equipo entrenado por Rafael Benítez en julio de 2005, y es conocido por ser un jugador de contención, agresivo, y de importante contribución a la salida del balón.

Sissoko contó con pocos minutos durante esta temporada merced a una lesión en el ojo. Así, el equipo de Benítez aprovechó para contratar al argentino Javier Mascherano y reemplazar el sitio del africano con Alonso y Gerrard, que acabaron la temporada retrasando su posición más de lo habitual.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido