MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, recalcó tras la victoria ante el Real Valladolid (4-1) en Anoeta, en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, que "los tres puntos" les dan "más tranquilidad" de cara a los próximos compromisos.
"Los tres puntos de hoy nos van a dar más tranquilidad. Me quedo con la calidad del colectivo y el rigor defensivo a pesar de que hemos concedido dos o tres ocasiones", dijo el técnico francés en rueda de prensa.
A su vez, dejó claro que se fueron "contentos" con la ventaja al descanso (3-0) ya que empezaron el encuentro "con poco ritmo hasta el gol". "La eficacia es importante, también las buenas sensaciones ofensivas", añadió.
Asimismo, resaltó que el equipo está realizando una gran temporada. "47 puntos en 28 jornadas demuestran la progresión de este equipo con respecto al año pasado", reiteró.
También se deshizo en elogios hacia Antoine Griezmann porque está siendo "decisivo" esta campaña y resaltó el buen encuentro de Carlos Vela ante los vallisoletanos. Por último, comentó que fue muy importante el esfuerzo de sus jugadores para lograr los tres puntos. "Me han gustado todos los goles, pero me quedo con el cuarto por el trabajo colectivo", indicó.