SEVILLA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla presentó hoy a su última incorporación para la próxima temporada, el zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera, que se mostró "contento" con su fichaje y aseguró que dará "lo mejor" para su nuevo club.
"Siempre existe presión en donde estés, más que por el precio por todo lo que ha conseguido este club, y por lo profesional que somos", apuntó el zaguero.
Asimismo, el nuevo central del conjunto de Nervión comentó que está "contentísimo de poder estar en un club como este que lo ha ganado todo últimamente", y calificó su fichaje como "un sueño".
Por su parte, el director deportivo sevillista Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', valoró a Mosquera como "un central potente en lo físico y muy rápido, tanto en las distancias cortas como en carrera".