Actualizado 01/07/2007 15:54 CET

Fútbol.- Mourinho dice que se 'jubilará' a los 60 años y critica a Sacchi y Valdano por hablar de otros técnicos

LISBOA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El técnico portugués José Mourinho aseguró hoy que su intención es retirarse a los 60 años, al tiempo que criticó a ex entrenadores como Arrigo Sacchi o Jorge Valdano por opinar del juego de otros equipos y entrenadores.

"Quiero poner punto final a mi carrera a los 60 años, lo tengo decidido. Le he prometido a mi mujer que no estaré entrenando a los 70 años como Bobby Robson o Alex Ferguson", expresó, en palabras a 'Renasçença' en las que dijo que tampoco quiere ser como Sacchi o Valdano, "que no respetan a los que trabajan y tampoco aprecian a los profesionales que lo hacen mejor de lo que lo hacían ellos".

El técnico luso, de 44 años, quiere estar "fuera del fútbol" a los 60 y hacer "muchas de las cosas que ahora no" puede. Al mismo tiempo, reiteró su intención de seguir en el Chelsea y no escondió su deseo de ser seleccionador nacional en el futuro.

"Realmente me apetece mucho, algún día la Federación Portuguesa lo querrá también y será inevitable", dijo, al tiempo que descartó la posibilidad de ejercer otra labor que no sea la de entrenador. "No quiero ser director de fútbol ni nada de eso, viendo a Valdano o Sacchi, no, no quiero eso para mí", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?