LONDRES 9 Oct. (EP/Reuters) -
El defensa del Chelsea Ashley Cole se ha disculpado ante el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), David Bernstein, tras insultar a sus dirigentes a través de Twitter mientras opinaba sobre la sanción impuesta a su compañero de equipo John Terry como consecuencia de los descalificativos racistas que profirió al defensa del Queens Park Rangers (QPR) Anton Ferdinand, y finalmente podrá jugar los próximos partidos de clasificación de su selección.
Bernstein confesó a la 'BBC' que el lateral 'blue' pidió disculpas el viernes, el mismo día en el que subió a su 'Twitter' un comentario en el que se dirigía a los mandatarios de la FA como "panda de gilipollas", debido a la sanción impuesta por el organismo al excapitán de los 'pross', y explicó que ayer lunes mantuvieron una reunión donde el jugador le presentó sus excusas.
"Se disculpó de inmediato el viernes y además vino a verme anoche para pedirme disculpas personalmente. Se mostró realmente arrepentido, aseguraba que lo sentía profundamente. Permitimos que dispute el partido contra San Marino, sólo el seleccionador determinará si debe jugar", aclaró el presidente de la FA, por lo que Cole podría alcanzar los 99 partidos internacionales enfundándose la zamarra inglesa.
Inglaterra disputará esta semana los partidos de clasificación al Mundial frente a San Marino y Polonia, con quien, junto al combinado montenegrino, encabeza con cuatro puntos el grupo H.