ALMERÍA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Almería se solidarizará el sábado con la Asociación Nacional de Niños Discapacitados ANDA, uno de cuyos componentes hará el saque de honor del partido que enfrentará el sábado a los de Unai Emery con el Sevilla en el estadio de los Juegos Mediterráneos, que estrenará, además, su aforo ampliado hasta un total de 21.350 plazas.
El lunes se celebra el Día Internacional de las personas con discapacidad, y el Almería se une a ello con esta iniciativa en el choque contra los nervionenses.
En este sentido, desde el club se subraya que los jugadores almerienses se han ofrecido a posar con chavales de este colectivo para la realización de un calendario, cuyos beneficios se invertirán en la asociación ANDA.
Asimismo, las cantantes de la última edición de Operación Triunfo, Mercedes y Cristina actuarán también antes del encuentro, interpretando el himno 'Adelante', y en el descanso, cantarán varias canciones más.
En lo meramente futbolístico, el Almería tiene para esta visita del sevilla, las bajas confirmadas de Juanito, por sanción, del meta Cobeño, que no podrá jugar por impedirlo su contrato de cesión por parte del propio conjunto sevillista; y del lateral Bruno, lesionado con una fisura en un empeine.