Fútbol.- Oli (Cádiz): "El Sporting en El Molinón no está fino"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 14:25

CADIZ 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz, Oli, indicó, antes de enfrentarse con su equipo al Sporting de Gijón en la undécima jornada de la Liga BBVA, que espera ganarle mañana a los asturianos ya que, recordó, el cuadro gijonés "no está fino en El Molinón".

Y es que Oli, como ex jugador del eterno rival del Sporting, el Oviedo, conoce bien el feudo gijonés aunque, en esta ocasión, no tendrá las mismas sensaciones que cuando jugaba en los derbis asturianos.

"El ambiente fuerte lo viví cuando me tocó ir como jugador del Oviedo pero, ahora, no me va a afectar porque no tendré los nervios en el terreno de juego. Es un campo bueno con un bonito ambiente de fútbol, pero a mí me tocará estar en el banquillo", precisó.

En cuanto al Sporting en sí, Oli ha estudiado a fondo al cuadro blanquirrojo. "En casa les está costando bastante sacar los partidos, es un equipo joven con mucha velocidad arriba y en El Molinón no están finos. Salvo Congo y Juamni el equipo está formado por gente de la cantera y no se sabe cómo tendrán el día", indicó.

Por lo tanto, el ex delantero apuesta por la victoria. "Vamos a llevar el mismo espíritu que tuvimos en la anterior salida a Albacete, el de ganar pero luego nos marcaron en el primer minuto y eso lo cambió todo", sentenció.

No obstante, el Cádiz ya sabe lo que es perder este año con el Sporting, que le eliminó de la Copa del Rey, pero ello no inquieta a Oli. "La Copa no tiene nada que ver con la Liga, porque se juega con más alegría y desparpajo y no hay presión por los puntos que están en juego", indicó.

En la lista de convocados del Cádiz es baja por lesión Matías Pavoni, cuya ausencia lamenta Oli. "Llevamos pendientes de Matías desde el principio de la temporada, tuvo un paréntesis en el partido de Copa en el que pensábamos que podíamos recuperarlo poco a poco, pero parece que la cosa se complica y es normal que él esté preocupado".

La buena noticia la aporta el regreso de Lucas Lobos, que ha mejorado, mientras que Sergio sufre un problema en el talón de Aquiles. Pero es precisamente la vuelta de Lobos lo que más destaca Oli.

"Recuperarle es un alivio, sobre todo para él, porque estar lesionado y no poder ayudar a los compañeros le duele a todo jugador. Lucas es un jugador importante y desequilibrante y cuanto antes lo tengamos mejor"; concluyó.

Contenido patrocinado