Fútbol.- El osasunista Delporte estará entre 4 y 6 semanas de baja al confirmarse que sufre una rotura fibrilar

Actualizado 05/01/2007 19:41:07 CET

PAMPLONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del CA Osasuna, Ludovic Delporte, permanecerá de baja entre cuatro y seis semanas al sufrir una nueva rotura fibrilar, según confirmó hoy el club navarro.

Delporte, que se lesionó en el entrenamiento vespertino del pasado miércoles, fue sometido este mediodía a una resonancia magnética que confirmó que padece una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral derecho. El jugador permanecerá en reposo los próximos tres días, iniciándose posteriormente la rehabilitación.

La mala suerte con las lesiones persigue esta temporada al futbolista galo, que no ha podido vestirse de corto desde el pasado 12 de noviembre, con motivo de la visita del Real Madrid.

Primero sufrió una rotura fibrilar de grado I en el sóleo derecho que le mantuvo alejado del equipo durante tres semanas, hasta el 6 de diciembre. Tras recibir el alta no viajó a Villarreal, y la semana siguiente, el 11 de diciembre, volvió a sufrir una nueva rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho durante el entrenamiento, que le impidió finalizar el año.

Regresó con normalidad a los entrenamientos tras el parón navideño y recibió el alta médica. Se esperaba su regreso este sábado frente a la Real Sociedad en Anoeta, pero una nueva rotura fibrilar, la tercera en mes y medio, le ha vuelto a dejar KO.