Actualizado 08/01/2007 18:59 CET

Fútbol.- Pablo Amo podría ser alta en el Recreativo para el partido contra el Deportivo de La Coruña

HUELVA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Recreativo de Huelva Pablo Amo podría ser alta el próximo miércoles, según el parte médico dado a conocer hoy por el club onubense, por lo que el jugador estaría, en principio, disponible para medirse en la próxima jornada liguera a su equipo de procedencia, el Deportivo de La Coruña.

El central podría abandonar la enfermería si consigue el visto bueno de los médicos del club antes de la primera sesión de entrenamientos de esta semana, y todo hace indicar que así será, por lo que el técnico albiazul, Marcelino García Toral, recuperaría a un jugador de solvencia contrastada para su retaguardia.

Como se recordará, Pablo Amo se lesionó en Bilbao ante el Athletic, y ha estado todas las Navidades siguiendo un tratamiento de recuperación que, finalmente, ha dado sus frutos.

Por contra tanto Iago Bouzón como Cheli, que continúan lesionados, deberán esperar algún tiempo para reintegrarse al grupo y no podrán jugar contra un Deportivo de La Coruña que ahora dirige un entrenador, Joaquín Caparrós, que sin duda, traerá buenos recuerdos a los aficionados locales por su paso por el banquillo del Decano, años atrás.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  3. 3

    El poeta Raúl Zurita deposita en la Caja de Las Letras un facsímil con los primeros poemas de su obra 'La Vida Nueva'

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi