MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Deportivo de la Coruña, Domingos Paciencia, defendió la llegada del lateral del Atlético de Madrid Silvio porque "tiene mucha calidad" y aseguró que hará falta algún otro refuerzo que dé al equipo coruñés más "posibilidades" para salvar la categoría.
"Silvio, si viene, aquí no lo conocen muy bien porque no ha jugado mucho, pero tiene mucha calidad", dijo sobre su expupilo en el Braga y quien está muy cerca de rubricar su cesión con el cuadro gallego. "Ahora necesitamos jugadores para hacer un equipo más fuerte. Trabajamos para conseguir, dentro de lo posible, un equipo fuerte con Silvio y con los que puedan llegar", comentó en rueda de prensa
"Las cosas no han ocurrido bien hacia atrás y a partir del sábado quiero ver la voluntad de hacer las cosas diferentes. Quiero mucha intensidad y que estén bien metidos, eso será señal de que la plantilla también quiere cambiar la situación", manifestó Paciencia, que se estrenará este sábado a las 20 horas ante el Málaga.
El míster deportivista, que rechazó pronunciarse sobre el once incial, regresó a su discurso ganador. "Ganar es lo importante, muchas cosas pueden cambiar si ganamos. Está claro que no es fácil, pero procuramos que todo lo que hacemos sea beneficioso para poder afrontar el partido del sábado con máxima fuerza y gran compromiso", dijo.
"NO PUEDE HABER MUCHOS CAMBIOS".
"No puede haber muchos cambios, los jugadores son los que son y encima de todo hay que cambiar la mentalidad, la forma de abordar los partidos. Tenemos que procurar hacer más y mejor", apuntó Paciencia, quien no quiere adelantar siquiera el esquema de juego.
"También vamos a jugar conforme esté el partido. Es importante no encajar goles, aunque no me gusta sólo defender, defender y defender. Trabajamos para ser fuertes con la pelota y sin ella. Debemos ser fuertes en esos momentos y conscientes de que "siempre hay cosas por corregir", finalizó.