Actualizado 20/08/2007 21:03 CET

Fútbol.- Paco Jémez (Córdoba), sobre el posible fichaje de un delantero: "No estamos buscando a nadie"

CÓRDOBA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Córdoba Paco Jémez aseguró hoy, sobre las informaciones que insisten en que el club blanquiverde pretende el fichaje de un delantero, que no están buscando "a nadie", y mostró su "confianza" en los que ya hay dentro de la disciplina califal.

"Es una zona complicada en la que si se te lesionan o te expulsan a dos, te quedas con pocos efectivos", puntualizó, no obstante, el técnico cordobesista, dejando de este modo la puerta abierta a dicha incorporación.

Por otro lado, Jémez valoró el partido que le enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos y que servirá como punto de partido para el club andaluz en su retorno a la Liga BBVA.

"Es el mejor escenario, ante un rival que quiere ascender y con las cámaras de televisión en directo, para que todo el mundo te pueda ver. Está claro que no hay un debut mejor que ése", comentó.

En este sentido, Jémez volvió a repetir que, "a priori", no se marcada "ningún objetivo". "Ni ascender, ni descender ni nada. Yo lo que no puedo es exigirle a los futbolistas que saquen 54 ó 55 puntos porque tengo que exigirles muchísimo más", concluyó.