LIVERPOOL (INGLATERRA), 13 (EP/Reuters)
El patrocinador de la camiseta del Liverpool, Standard Chartered, ha reconocido su decepción por el incidente ocurrido el pasado domingo cuando el delantero uruguayo Luis Suárez se negó a dar la mano al defensa del Manchester United, Patrice Evra.
El ariete fue suspendido con ocho partidos por comentarios racistas al zaguero del Manchester United, que se impuso 2-1 en el partido, y se vio obligado a disculparse, después de que su entrenador, Kenny Dalglish, también pidiera perdón.
"Quedamos muy decepcionados por el incidente del sábado y hemos discutido nuestras preocupaciones con el club", expresó el banco Standard Chartered, que paga unos 20 millones de libras esterlinas (unos 24 millones de euros) por temporada para patrocinar a los 'reds'.
Una conversación que, según las fuentes fue "muy fuerte", y en la que desde el banco mostraron su disgusto. Standard Chartered fue seducido por el Liverpool por su gran cantidad de aficionados asiáticos.
Mientras, la cadena BBC informó de que Fenway Sports Group, la firma estadounidense que compró al Liverpool en el 2010 había manifestado que era necesaria una disculpa.