MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha asegurado tras la derrota (1-0)de su equipo en Riazor ante el Deportivo que enfrentarse a los gallegos en casa "siempre es difícil" y que en la situación en la que se encuentran hizo que se jugaran "la vida" por el resultado.
"Enfrentarse al Deportivo en su casa siempre es difícil, mucho más en la posición en la que están. Se jugaron la vida por el resultado", aseguró el técnico del conjunto andaluz acerca del encuentro que ha disputado su equipo en Riazor.
Además, el técnico chileno hizo autocrítica del encuentro centrando la derrota en el error defensivo que propició el gol de los gallegos. "Nos superaron en el primer tiempo. En la segunda parte mejoramos mucho, pero el Deportivo hizo un gol en un error infantil nuestro. Tuvimos oportunidades para empatar el partido, pero no lo logramos", comentó.
Por otro lado, Pellegrini explicó que el Deportivo jugó su partido y les salió bien. "Jugaron muy bien la primera parte, tienen un fútbol muy creativo e intentan aguantar el partido hasta que convierten alguna ocasión de gol. Era el Dépor que esperábamos. Regalamos un primer tiempo muy malo", dijo.
Por último, Pellegrini comunicó que la situación en la que se encuentran los equipos en la tabla no es la mejor forma para mentalizarse antes de un partido. "La estadística sobre qué posición van los equipos es la peor forma de afrontar un partido", sentenció.