MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Pepe entiende que el Barcelona tuvo "mucha suerte" para llevarse los tres puntos en su visita al Santiago Bernabéu, aunque relativizó la importancia de la derrota ante su eterno rival porque su equipo sigue "delante" en la clasificación liguera.
"A nosotros nos ha faltado un poco de suerte. Íbamos uno a cero y tuvimos la oportunidad de Cristiano, pero fallamos. Ha sido un partido un poco raro para nosotros pero, el Barcelona ha tenido mucha suerte y el partido se ha decidido por eso", opinó Pepe tras el encuentro.
El portugués reconoció que "duele perder delante de la afición" y más aún cuando su equipo empezó "bien el partido". "Teníamos ganas de salir con los puntos, pero no ha sido posible. Tenemos partido de Copa y otra de Liga contra el Sevilla, tenemos que ganarlos para llegar a Navidad tranquilamente", explicó.
El Real Madrid entró al partido "con la intención de dejar la Liga sentenciada" y ahora tiene que "pelear todavía más" tras truncarse una racha de catorce o quince partidos sin perder".
"Vamos a seguir trabajando, seguimos por delante, primeros en la Liga y creo que lo más importante es tener la conciencia de que han sido solo tres puntos y que falta mucha Liga. Debemos seguir en la misma línea que hemos mantenido y encarar los partidos con mucha seriedad", concluyó.