Fútbol.- Pepe: "Todavía tengo que demostrar mucho y trabajar bastante para hacerme un hueco en el Real Madrid"

Actualizado: lunes, 3 diciembre 2007 15:13

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa portugués Pepe sabe que todavía tiene que "demostrar mucho" y "trabajar bastante" para poder conseguir hacerse "un hueco en el Real Madrid", pero se mostró muy feliz por su mejoría y por el buen momento que atraviesa el equipo, líder sólido tras su victoria ante el Real Racing Club.

"Estamos haciendo un buen campeonato, y eso es porque hay mucha tranquilidad que nos ayuda a ser líderes. Cuando las cosas están así es mucho más fácil para todos concentrarnos y poder trabajar bien", expresó el portugués.

Por eso, confía en que el equipo sepa aprovechar el momento y mantener la buena línea: "Tenemos que pensar en ganar siempre, tener la mentalidad dentro del campo de trabajar. Cuando estamos concienciados en todo eso, los tres puntos se consiguen más fácilmente", destaca.

Sin embargo, lamentó que el equipo no pueda mostrar fuera de casa la misma solvencia. "El partido en Murcia era un poco complicado porque veníamos de jugar con la selección, luego fuimos a Bremen en busca del punto que nos faltaba, pero no fue posible. Pero lo importante es que el equipo esté en buena forma y siga líder del campeonato", confió.

Por otra parte, y respecto a la mala racha del FC Barcelona lejos del Camp Nou, el zaguero sabe que eso "es bueno" para el Real Madrid, aunque sólo quieren mirar a sus propios resultados. "Eso es bueno, mientras que nosotros ganemos. Si los demás tropiezan, lo importante es que nosotros ganemos y así seguir líderes", destacó.

Finalmente, no tuvo más que elogios para Raúl, no sólo por la buena campaña que está haciendo este año. "Antes de venir aquí ya había visto muchos partidos del Real Madrid y sabía que era un jugador importante. Siempre lucha y crea problemas a las defensas rivales, está haciendo un año espectacular y no tiene que demostrar nada porque es un gran profesional", sentenció.

SESIÓN DE RECUPERACIÓN TRAS LA VICTORIA ANTE EL RACING.

Por lo que se refiere al entrenamiento, el equipo volvió al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y después de la victoria (3-1) contra el Racing en una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones para los titulares y más intensa sobre el césped para el resto.

La plantilla tendrá una semana para preparar el partido del sábado ante el Athletic Club (22.00 horas) por primera vez en mucho tiempo, aunque el miércoles se miden al Partizán de Belgrado en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Casillas fue el único titular del sábado que estuvo sobre el verde, donde los suplentes y los que no jugaron se ejercitaron en una sesión física y con partidillo y en la que Gabriel Heinze, el único lesionado, trabajó al buen ritmo y parece prácticamente recuperado de sus molestias en la rodilla.