HUELVA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Recreativo de Huelva disfrutará de vacaciones hasta el próximo lunes, día en el que los pupilos de Marcelino García Toral regresarán al trabajo.
De hecho, el técnico albiazul, tras la sesión de trabajo llevada a cabo hoy, ha citado a sus jugadores a las seis de la tarde del mismo lunes, para comenzar a preparar el próximo partido liguero, contra el Nástic de Tarragona.
Durante esta semana, y aprovechando el parón liguero por los partidos de la selección nacional, el plantel recreativista ha llevado a cabo un trabajo suave y de verificaciones físicas, con las pruebas de esfuerzo realizadas por los jugadores, que servirán para la adecuada puesta a punto en este tramo final del campeonato.
Paralelamente, el centrocampista Santiago Cazorla se ha ejercitado hoy en solitario en la Ciudad Deportiva, por primera vez desde la intervención de apendicitis que sufrió recientemente.
El jugador efectuó varios ejercicios aeróbicos y está previsto que comience, en los próximos días, a subir paulatinamente el nivel de exigencia, de modo que pueda incorporarse al trabajo junto al resto del grupo.
El propio Cazorla ha dejado claro que espera estar disponible para el choque en Tarragona, aunque es muy complicado que pueda llegar a dicho encuentro en plenitud de facultades.