VILLARREAL 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Villarreal volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 9:30 horas y pondrán fin a las vacaciones de verano con la vuelta al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva.
Los jugadores realizarán una suave sesión de entrenamiento y posteriormente, alrededor de las 12:00 horas, partirán en autocar hacia la localidad de Navata (Girona) donde se encuentra el Hotel Torremirona Resort, lugar dónde el club amarillo realizará la primera parte de la pretemporada.
El Villarreal se presentará con las cuatro incorporaciones que ha realizado para esta temporada: Diego López, Joan Capdevila, Rio Mavuba y Santi Cazorla. Los cuatro estarán presentes en la Ciudad Deportiva con sus nuevos compañeros, a excepción de Matías Fernández y Marcos García que seguirán disfrutando de unos días de vacaciones tras sus respectivos compromisos en la Copa América y en el Mundial Sub-20 y del lesionado Gonzalo Rodríguez que regresará el próximo 30 de Julio.
El que no estará será el argentino Roberto Fabián Ayala que después de comprometerse con la entidad que preside Fernando Roig, hoy ha depositado la cláusula de rescisión de su contrato para fichar por el Real Zaragoza.