VILLARREAL 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Villarreal Sebastián Viera considera que el conjunto que entrena Manuel Pellegrini no tiene la "obligación más que otros" de sumar los tres puntos cada jornada por estar en la zona alta de la clasificación, porque "todos los equipos tienen la presión de ganar".
El uruguayo explicó que la presión de ganar es para algunos para "conservar los puestos, otros para mantenerse arriba y otros para no descender". "Nosotros no sentimos la necesidad de llegar al liderato porque sabemos muy bien cuáles son nuestros objetivos", recordó.
El cancerbero indicó que la meta del conjunto amarillo es "poder tener un lugar en la próxima Liga de Campeones y, si se consigue otro logro, será sueño hecho realidad". "Pero hay que tener los pies en la tierra", matizo.
El portero se mostró feliz por la situación actual del equipo. "Estamos muy contentos por el presente porque este club nunca había conseguido un comienzo de temporada tan bueno y esperemos poder prolongarlo lo máximo posible", deseó. De todas formas, Viera avisó que los rivales empiezan a conocer al Villarreal "y cada vez se nos hará más difícil poder ganar", señaló.
El guardameta habló sobre el partido contra el Valladolid del próximo domingo. "Fue el equipo que nos dejó fuera de la Copa del Rey la temporada pasada y esperemos que ahora no nos quite la segunda plaza en la Liga", destacó. "Hay que ir a ganar a un campo complicado, pero tengo la confianza en mis compañeros y creo que podremos hacerlo", finalizó.