SEVILLA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Betis, Miguel Guillén, se ha mostrado este lunes "orgulloso" del tercer puesto que ostenta actualmente el conjunto hispalense en la Liga BBVA aunque, al mismo tiempo, puso de relieve la necesidad de "mantener los pies en el suelo" y no olvidar cuál es la verdadera meta que se persigue en la presente campaña.
Y es que, por encima de esa posición, que resulta anecdótica en este inicio de campeonato, Guillén recuerda la condición de recién ascendido del Betis.
"Estoy muy orgullos, pero lo realmente importante son los puntos. Estos dos partidos que llevamos ganados no son mas que el resultado de un trabajo importante hecho durante la pretemporada por Pepe Mel y la secretaría técnica", resaltó.
Por eso mismo, el dirigente, que destacó que el objetivo no es otro que la permanencia, mira al futuro inmediato con confianza, pero sin euforias prematuras. "Confiamos en que este equipo va a seguir dándonos muchas alegrías. Yo pediría que este entusiasmo lo mantengamos durante toda la temporada, porque habrá partido que perdamos, pero hay motivos para estar ilusionados don esta plantilla", señaló.
Finalmente, Miguel Guillén desveló que en el partido disputado este domingo ante el Mallorca se "multiplicó por diez" la provisión de botellas de agua habitual en un encuentro, dada la alta temperatura existente a la hora del choque, que comenzó a mediodía. Además, el club dispuso, en el exterior del estadio, un camión preparado con más agua por si fuera necesaria.