VALENCIA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Levante, Julio Romero, espera que el equipo que entrena Abel Resino tenga "un mejor inicio liguero" ante el Mallorca que la temporada pasada donde debutó contra el Sevilla y perdió por 4-0.
Romero no cree que el encuentro contra los mallorquines sea más relajado "porque en la Liga no hay nada de eso". "Es un partido más y al ser el primero habrá que tratar de ganarlo porque los puntos al final siempre son importantes", afirmó.
El máximo mandatario recordó que el año pasado "se empezó mal" con dos goleadas en contra ante el Real Madrid y el Sevilla y "este año esperamos conseguir un inicio mejor porque al final también se nota".
El conjunto granota arrancará la campaña como visitante, mientras que el primer encuentro en el Estadio Ciutat de València será el que disputen los de Abel Resino frente al Real Murcia.
Al igual que sucedió en la temporada 06-07, el derbi entre el Levante y el Valencia se celebrará en la penúltima jornada con el conjunto levantinista como visitante en la primera vuelta y como local en la segunda. La escuadra azulgrana concluirá la campaña ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu.