Fútbol/Puerta.- El PP de Sevilla pedirá que el polideportivo de Ciudad Jardín lleve el nombre de Antonio Puerta

Actualizado 28/08/2007 20:01:50 CET

SEVILLA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Sevilla llevará al próximo Pleno municipal una propuesta para que el polideportivo de Ciudad Jardín lleve el nombre del futbolista del Sevilla FC Antonio Puerta, fallecido hoy a los 22 años de edad tras más de dos días ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío.

Según explica el portavoz popular, Juan Ignacio Zoido, en cuatro cartas remitidas al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, los presidentes del Sevilla FC y el Real Betis, José María del Nido y José León, y la familia de Puerta "es el momento de rendirle homenaje, dejando a un lado las rivalidades para unirnos en torno a su recuerdo y reconocimiento".

Además, Zoido transmite a la familia del jugador sevillista su "más sentido pésame" y les ofrece su "apoyo y comprensión en los que sin duda estarán siendo los peores días de su vida".

"Sé perfectamente el dolor que sienten ustedes porque yo también he perdido a un hijo en edad joven", añade portavoz del PP, quien destaca la trayectoria del futbolista de 22 años, "de la que todos nos sentimos orgullosos".