MILÁN 7 Ene. (EP/Reuters) -
El delantero italiano de la Juventus, Fabio Quagliarella, se perderá lo que queda de temporada tras confirmarse que deberá ser operado de su lesión de rodilla sufrida el pasado miércoles en el partido ante el Parma.
Quagliarella, que atravesaba uno de sus mejores momentos de forma, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el minuto tres del partido ante el Parma en el que la Juventus caería derrotada por un gol a cuatro.
La lesión de Quagliarella, unida a la de Iaquinta, hace que la contratación de un delantero sea vital para el devenir de la Juventus esta temporada. El mejor colocado para ocupar el puesto dejado por Quagliarella, es Luca Toni, delantero del Génova.
En los últimos días muchos han sido los nombres que han sonado para ocupar la delantera 'bianconeri', entre ellos Alberto Gilardino, de la Fiorentina o Maxi Lopez, del Catania, pero sin duda el que ha sonado con más fuerza es el del delantero del Génova, Luca Toni. La Juventus completaría así una delantera que se ha quedado huérfana por las lesiones y que en este momento solo cuenta con Del Piero y Amauri.
Luca Toni, de 33 años, llegó al Génova tras la decisión de la Roma de no ejercer su opción de compra por el delantero. Esta temporada ha marcado tres goles y lleva dos años sin contar para la selección italiana.