CÁDIZ 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El central Ramón de Quintana admitió hoy, ante la situación de incertidumbre que se vive en el Cádiz, que "cuanto antes se sepa quién es el nuevo presidente será mejor para todos".
Y es que De Quintana no es ajeno a la negociación que mantiene el actual mandatario cadista, Antonio Muñoz, con el ya ex presidente del Ciudad de Murcia, Enrique Pina, que estaría cerca de comprar la entidad gaditana.
En este sentido, el jugador fue claro. "Estamos pendientes de saber quién es el nuevo presidente. Es algo que, cuanto antes se aclare, será mejor para todos, para el club, para los jugadores, para los que se quedan y los que se van, sobre todo por los contratos de la gente, y para la planificación del año que viene", precisó.
En la misma línea De Quintana considera que al plantel cadista le gustaría que la decisión final se tomara en el menor plazo posible. "No sé cuánto se va alargar esto. Puede ser cuestión de un día o de una semana, aunque lo que esperamos es que sea lo antes posible. La gente que tiene contrato está tranquila, pero puede llegar alguien y tomar otras decisiones", refirió.
Por lo demás, De Quintana no olvida que el Cádiz visita la Rosaleda el sábado. "Hace tiempo que no se habla de los partidos. Mañana partimos para Málaga y fuera de casa estamos obteniendo buenos resultados. Por eso, tenemos que procurar mantener el nivel para que, cuando saltemos al campo, sepamos lo que tenemos que hacer y olvidarnos de estos temas", concluyó.