Fútbol.- De Quintana (Cádiz) sufre una fractura de los huesos propios de la nariz, pero no tendrá que operarse

Actualizado: lunes, 15 enero 2007 15:14

CADIZ, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El central del Cádiz Ramón de Quintana sufre una fractura de los huesos propios de la nariz, a resultas del golpe que recibió en el partido de ayer ante el Málaga aunque, pese a ello, no tendrá que operarse, según el parte médico dado a conocer hoy por el club amarillo en su web oficial.

El jugador se ha sometido a una radiografía para determinar el alcance de la lesión, que ha confirmado esa rotura de los huesos nasales, tal y como indicó el doctor Antonio Fernández Cubero, miembro de los servicios médicos del Cádiz.

"Se confirma lo que sospechábamos ayer, De Quintana tiene una fractura de los huesos propios de la nariz y vamos a esperar unas 48 horas para valorar el alcance de la lesión, ya que el jugador puede tener una inflamación y alguna molestia. Se le ha practicado una radiografía en los huesos propios y en el tabique nasal, y el resultado arroja una fractura que no ha afectado al tabique. Eso es buena noticia porque se evita el quirófano y no impide respirar con normalidad", dijo el galeno.

Así las cosas, el jugador seguirá entrenándose con el equipo, aunque con una protección facial. "Le haremos una pequeña mascara para que siga trabajando y, al final de la semana, se tomará una decisión sobre su concurso en el partido ante el Real Madrid Castilla", añadió el doctor.