VILLARREAL 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa central Quique Alvarez, que arrastra una fuerte contusión en su rodilla desde el partido contra el Getafe, manifestó que aún no sabe si podrá estar a las órdenes del entrenador Manuel Pellegrini para el encuentro ante el Nàstic.
El jugador explicó que físicamente se entrena "sin problemas, aunque la verdad es que con el balón todavía siento algunas molestias", desveló. El zaguero apuntó que se está en el comienzo de la semana y "habrá que esperar que la evolución sea favorable para poder estar en condiciones de entrar en convocatoria".
De cara al próximo encuentro, el central amarillo advirtió que el Nàstic --aún sin entrenador por la destitución de Luis César Sampedro-- enfrentará el choque más motivado por el debut de un nuevo técnico en el banquillo. "Siempre que se cambia el entrenador hay un aliciente, con lo que podría resultar más peligroso para nosotros", señaló Quique Alvarez.
El jugador se refirió a la plantilla después de la derrota contra el Barcelona. "La ha visto animada y parece que lo del sábado ya es pasado", afirmó. El central considera que hay que trabajar "fuerte, sabiendo que tenemos que mejorar, pero con la tranquilidad de que las posiciones no han variado mucho en la clasificación", concluyó.