Fútbol.- Rajoy envía un telegrama de condolencia a la familia de Puerta y a Del Nido

Actualizado 28/08/2007 20:13:13 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de condolencia a la familia del jugador del Sevilla Antonio Puerta, fallecido hoy en el Hospital Virgen del Rocío como consecuencia de las secuelas de varias paradas cardiorrespiratorias, y al presidente del club, José María del Nido.

Mariano Rajoy quiso transmitirle a la familia de Puerta la "más sincera de las condolencias" en nombre de la familia del Partido Popular. "España entera ha permanecido desde el pasado sábado con la esperanza de que Antonio pudiera recuperarse. Antonio Puerta será recordado por todos los españoles como un deportista de primer nivel que nos ha dejado haciendo lo que más le gustaba: jugar al fútbol", indica el telex.

Asimismo, Rajoy remitió otro telegrama a Del Nido en el que le transmitió su afecto y el del Partido Popular "por el triste fallecimiento" del futbolista.

"Hoy el deporte español está de luto, después de habernos mantenido las últimas horas con la esperanza de que Antonio pudiera recuperarse. Son momentos duros en los que sobran las palabras y en los que solamente nos queda recordar a Antonio como uno de los grandes jugadores del Sevilla F.C. Te ruego traslades a sus compañeros y a toda la familia sevillista nuestro más sincero pésame", señala el texto.