PAMPLONA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna Raúl García afronta con cautela el encuentro del próximo sábado en Anoeta, pese a la brillante trayectoria de su equipo y la mala situación de la Real Sociedad.
El joven futbolista navarro guarda muy "buen" recuerdo de Anoeta, donde el año pasado Osasuna ganó 1-2 y él marcó un gol, pero advirtió que "el partido de este año es completamente diferente al de la temporada pasada por la situación de los dos equipos".
Raúl García no negó que tiene "muchas ganas" de verse en el equipo titular, pero considera que lo importante no es el 'once' ni el sistema con el que se juegue. "Salga quien salga al campo y se juegue como se juegue, lo importante es estar concentrados y pensar que todavía no hemos hecho nada", advirtió.
Tiene claro el canterano que los que jueguen el sábado "deberán estar al cien por cien porque la Real Sociedad va a salir a morder". "Nosotros debemos salir a jugar igual que ellos y mostrar sobre el campo el juego que tenemos", añadió.
El centrocampista no tiene duda de que la Real "va a lograr la permanencia". "Les he visto jugar los últimos partidos y creo que van a ir hacia arriba", concluyó.