SAN SEBASTIÁN 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla de la Real Sociedad ha completado esta mañana la primera sesión del día, de unas dos horas de duración, bajo una intensa lluvia.
La sesión matinal ha comenzado con una serie de circuitos organizados por el preparador físico, Karla Larburu, en los que siempre con balón los jugadores debían esquivar picas, conos, muñecos, etc.
A continuación, los jugadores de campo han sido divididos en tres equipos, y disputaron un partidillo de posesión, en espacio reducido, en el que dos equipos combinaban y otro trataba de robar el balón.
Después, ya con la incorporación en ambas porterías de los porteros Riesgo y Ximun, los mismos equipos han disputado un partidillo al 35% del terreno de juego, en el que uno de los tres conjuntos se distribuía por el perímetro del campo delimitado y sus jugadores servían de apoyo al equipo en posesión del balón. Los tres grupos se han ido alternando en ese rol.
Al entrenamiento de esta mañana han faltado Larrea y Balenziaga, que siguen en proceso de recuperación, y Bravo y Elustondo, que vuelven el 1 de agosto. A destacar que además de los jugadores habituales del Sanse, esta vez ha participado en la práctica del primer equipo Rodellar.
La sesión de la tarde se realizará a las 18.00 horas. en este entrenamiento la plantilla se dividirá en dos grupos. Mientras uno de ellos entrenará sobre el césped, el otro lo hará en el gimnasio, y viceversa.