Actualizado 27/07/2007 16:05 CET

Fútbol.- La Real Sociedad completa el último entrenamiento de la semana antes de su primer partido de la pretemporada

SAN SEBASTIÁN, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La plantilla de la Real Sociedad ha completado la última sesión de la semana, de algo más de una hora y media de duración, con vistas ya al primer partido de la pretemporada contra el Lagun Onak, que se disputará mañana en Azpeitia a partir de las 19.00 horas.

Los jugadores han calentado a base de rondos, en los que también han tomado parte los porteros, y mediados estos, Chris Coleman se ha llevado aparte a dos grupos, primero uno y luego el otro, para darles una charla táctica.

A continuación, los futbolistas han hecho un ejercicio de potencia física, para concluir con el habitual partidillo a dos toques, al 35% de la cancha, con los porteros Riesgo y Ximun bajo palos. Dos equipos frente a frente y los componentes del tercero distribuidos por el perímetro del campo, apoyando al conjunto atacante.

Asimismo, Morten Skoubo no ha jugado dentro de la cancha, pero sí ha cumplido el rol de comodín de apoyo. Larrea y Balenziaga siguen con su proceso de recuperación, mientras que Elustondo y Bravo retornarán el 1 de agosto.

Por otra parte la Real Sociedad ha hecho oficial que el primer equipo, se trasladará a la villa costera de Zarautz el próximo 1 de agosto para llevar a cabo un entrenamiento en el campo de fútbol de Asti a partir de las 10:30 horas.