Fútbol.- La Real Sociedad prepara ya el partido contra el Recreativo en Huelva, para el que Jesuli sigue siendo duda

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 13 febrero 2007 16:02

SAN SEBASTIÁN 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad realizó hoy en Zubieta el primer entrenamiento de la semana antes del importante encuentro del domingo frente al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, para el que Jesuli sigue siendo duda.

El sevillano, que fue baja ante el Real Madrid debido a una molestias en el pubis, continúa tratamiento y entrenamiento individualizado, y aunque ha mejorado mucho respecto a su estado de la semana pasada, no se ha incorporado al trabajo del grupo para completar el plan previsto de tratamiento médico, fisioterapia y potenciación muscular. Su participación en el choque de Huelva es, por lo tanto, dudosa a día de hoy.

No fue esta la única ausencia en el entrenamiento de hoy. También faltaron el delantero Morten Skoubo, aunque en su caso se ausentó con permiso del club; Dalibor Stevanovic, que va a prolongar una semana más su estancia en Capbreton a petición del servicio médico de ese centro por considerar que en ese plazo de tiempo podría completarse un tratamiento que ha sido muy positivo en la progresión y recuperación; y el operado Gari Uranga, quien ha empezado también con su rehabilitación.

En cuanto a las presencias, las más destacables fueron las de Víctor López y Mikel Alonso, que recuperados ya de sus respectivas lesiones, se entrenaron con absoluta normalidad y podría regresar el domingo al equipo. También estuvo el joven centrocampista del filial Dani Estrada, que debutó en Primera el sábado ante el Real Madrid y sigue entrenándose con el primer equipo, como ya anuncio Lotina.

FUENTES EN ZUBIETA.

La presencia más reseñable, sin embargo, ni fue la de un jugador de la Real, sino la de su presidente. Miguel Fuentes acudió a Zubieta, donde siguió la recta final del entrenamiento y dialogó brevemente con el técnico Miguel Ángel Lotina tras la sesión de trabajo, posiblemente para mostrarle su confianza y darle ánimos tras la derrota ante el Real Madrid y de cara al compromiso de Huelva, donde el triunfo se hace ineludible.

Contenido patrocinado