HUELVA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presencia del recién fichado Edwin Congo, que llegó anoche a Huelva, es la gran novedad que presenta la lista de convocados del Recreativo de Huelva para el partido liguero de mañana contra el Deportivo de La Coruña.
Con todo, lo más lógico es que el punta, en el mejor de los casos, dispute algún minuto, pero no será titular, sobre todo tras la exhibición ofrecida el pasado domingo por Javi Guerrero, que será quien ocupe la punta del ataque onubense en la capital herculina.
Más concretamente, la convocatoria albiazul la integran Sorrentino, Barbosa, Edu Moya, Dani Bautista, Martín Cáceres, Iago Bouzón, Gerard, Marquitos, Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Zahinos, Quique Alvarez, Barber, Congo, Varela, Aitor, Beto y Javi Guerrero.
Son, por lo tanto, 19 jugadores, lo que implica que el técnico del Recreativo, Víctor Muñoz, deberá hacer un descarte antes del partido. En cuanto al once inicial, no se prevén cambios con respecto al que se impuso hace tres días al Espanyol, de modo que estarán Sorrentino en la portería; 'Pampa' Calvo, Quique Álvarez, Martín Cáceres y Dani Bautista en defensa; Varela, Jesús Vázquez, Carlos Martins y Marquitos en la media; mientras que Camuñas y Javi Guerrero se encargarán del ataque.