Fútbol.- El Recreativo aguarda noticias de la FIFA sobre el fin del contencioso por el delantero Ersen Martin

Actualizado: martes, 9 octubre 2007 15:28

HUELVA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Recreativo de Huelva anunció hoy, en un comunicado en su web oficial, que se encuentra a la espera de que la FIFA le notifique el fin del contencioso que mantiene el club Decano con el Trabzonspor turco por el fichaje del delantero Ersen Martin.

Desde el Recreativo se indica que, según informaciones que aparecen en la prensa turca, el Trabzonspor podría haber dado por perdido este contencioso e incluso el secretario técnico de cuadro otomano, Hasim Seyitoglu ha hecho público un comunicado en el que admite que el litigio en torno a Ersen Martin y su pase al Recreativo es "un asunto cerrado" e incluso confirma que el atacante "ya no es jugador" del Trabzonspor. "No podemos hacer nada más ya por retenerlo", se asegura en el escrito", añadió Seyitoglu.

Igualmente, el Recreativo destaca que la entidad turca se quedó sin argumentos cuando la FIFA consultó directamente a Martin sobre sus preferencias, aunque ya el resto de informes eran favorables a los recreativistas. "El ariete dejó claro que su deseo es el de jugar en el Recreativo de Huelva para aclarar informaciones anteriores contradictorias", se precisa.

El jugador se encuentra en Alemania tras ser intervenido hace 15 días de una rotura de fibras. La intención del Recreativo es que el punta viaje de Munich a Huelva en los próximos días para acabar la recuperación bajo la supervisión de los médicos del Decano y se confía en que podrá recibir el alta en unas dos semanas.

"En la sede del Decano se aguardan noticias de FIFA que verifiquen lo anunciado ayer por la propia entidad turca, en palabras de su secretario técnico", concluye el comunicado.

Si se plasma esta incorporación, Martin sería un importante refuerzo para el Recreativo, que está adoleciendo, precisamente, de pegada en su zona de ataque y que, además, se ha visto lastrado en este arranque de temporada por las lesiones de Rosu y Sinama Pongolle.