Actualizado 19/04/2007 20:51 CET

Fútbol.- Reggi (Levante): "¿Cómo voy a hacer cuentas si llevamos ocho partidos sin ganar?"

VALENCIA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Levante Gustavo Reggi no piensa en la cantidad de puntos que deben sumar los valencianos para lograr la salvación, sino en derrotar el próximo domingo al Getafe en el Ciutat de València y cortar una racha sólo cuatro puntos sumados de 24 posibles.

"La cuenta es sacar los tres puntos el domingo, la cantidad necesaria te lo van diciendo los equipos contrarios con los que estás luchando. ¿Cómo vamos a hacer cuentas si hace ocho partidos que no ganamos?", se preguntó el delantero.

El argentino cree que a los granotas no les queda otra que ser más ambiciosos. "Tenemos que ser precavidos, pero pienso que estamos llegando con muy poca gente arriba. Se vio ante el Atlético. Si se tira un centro y el único que está en el área es Salva y encima nos cuesta hacer goles, así nos va a costar el doble marcar. Estamos en un momento en que hay que salir a por los partidos", sentenció.

Reggi aseguró que la plantilla está con Abel Resino, cuestionado por los resultados. "Si se cuestiona al entrenador, también se cuestiona a la plantilla. Hay que romper esa racha de negatividad, ser positivos y salir el domingo a ganar el partido sea como sea", manifestó.

"Todos estamos por un objetivo que es la permanencia, por el club que nos paga y nos debemos a él. Estoy con Abel, utillero y el compañero de al lado y si tengo que dejar todo por ellos lo dejo", espetó.

El punta piensa que las cosas no han mejorado mucho con la destitución de López Caro, aunque entiende la decisión del club de cesar al lebrijano. "Los números son los que hablan. La intención del presidente era mejorar, pero es lo que tiene el fútbol. De todos modos, esto puede cambiar mucho en dos partidos", advirtió el atacante.

Por otro lado, no cree que destituir al técnico sea lo mejor. "Hace dos años nos pasó y ¿qué pasó?", dijo en referencia al descenso a Segunda. "No se sabe cuál es la solución. Si tuviéramos una bola de cristal seríamos todos unos fenómenos, pero puede salir bien o mal", aseguró.

Para Reggi, el partido ante el Getafe no tiene más importancia que los anteriores. "No es la primera final, todos los partidos son importantes. También lo eran los anteriores y ahora debemos ir a ganar, no nos vale otro resultado", dijo el argentino, que está convencido de las opciones de salvarse porque si no lo están "no nos entrenamos ni nos presentamos".

El futbolista azulgrana confesó que a la plantilla no le sentó mal que Abel Resino se quedara en Madrid el lunes tras la derrota ante el Atlético. "Tiene todo el apoyo de la plantilla, porque nosotros también tenemos permisos cuando tenemos problemas personales. No hay que dramatizar, si se hubiera ganado no estaríamos hablando de todo esto", indicó.

Por último, Reggi se ve con posibilidades de ser titular por la ausencia de Salva por sanción. "Ante el Espanyol tuve la suerte de jugar de titular y de marcar. No hicimos mal partido porque empatamos contra un equipo de UEFA", recordó.

"Si el mister decide que juegue, lo haré y dejaré todo para ayudar a mis compañeros y hacer gol y espero que sea para sumar los tres puntos", terminó.