BARCELONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que el próximo rival del Racing de Santander, el líder FC Barcelona, es "invencible" salvo que "hayan comido mal" sus jugadores, por lo que no es nada optimista de cara al partido de este sábado en el Camp Nou.
"Hay dos o tres posibilidades entre mil de que el Racing empate o gane en el Camp Nou. Es como la 'Historia de una muerte anunciada', aquella obra de García Márquez", manifestó. "El Barça es un equipo invencible salvo que hayan comido mal", añadió en declaraciones a 'Esports COPE' recogidas por Europa Press.
En este sentido, apuntó que al Barça actual "no le puede ganar casi ningún equipo" y lamentó que "menos" todavía un Racing que este año está "justito". "Podría ocurrir un milagro, pero no creo", lamentó.
También lamentó no haber podido conocer al presidente blaugrana, Sandro Rosell, en Santander. "No conozco a Sandro porque no vino al partido en El Sardinero. Me hubiese gustado darle la mano, pero no podrá ser. No iré al Camp Nou, no soy masoquista", espetó.
En referencia a la compra del Racing de Santander por parte del empresario indio Ahsan Ali Syed, apuntó antes de conocer el anuncio oficial de la adquisición que de llegar el jeque con el dinero suficiente para hacerse con el club saldría junto a él "a la calle a bailar" para celebrarlo.
"Esperamos que llegue el jeque el lunes, pero con garantías reales de pago. Si trae el dinero, saldremos a la calle a bailar porque los que tienen ahora el Racing están en quiebra. El destino, en manos de los que lo tienen ahora, no llega ni al verano", manifestó.
En este sentido, el presidente cántabro ha señalado que el Racing, del que es aficionado manifiesto, "no es un club caro". "Su precio estaría entorno a los 30 o 35 millones de euros", explicó.