MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El madridista José Antonio Reyes sufrió hoy una lesión en la rodilla durante el entrenamiento y tendrá que ser sometido a pruebas médicas para confirmar su gravedad, según confirmó él mismo en rueda de prensa.
"Voy ahora a la clínica. Los médicos me han dicho que es un esguince y esperemos que se quede sólo en eso, pero ahora iremos al hospital a ver qué me dicen", desveló, explicando que se lesionó él solo: "Me he tirado al suelo, he intentado frenar para no darle una patada a Higuaín y me he lesionado".
Su posible baja sería un nuevo contratiempo para Fabio Capello, que día a día pierde efectivos y los recupera a ritmo lento. En el regreso al trabajo del grupo, en sesión de nuevo a puerta cerrada, como ya es habitual, Guti se incorporó a los entrenamientos y podría volver ante el Levante, en la mejor noticia para el italiano.
Por su parte, Marcelo, Roberto Carlos, Emerson y Raúl siguen al margen y, junto a ellos, tampoco saltó al césped Gago, que se lesionó ante el Villarreal y hoy estuvo realizando recuperación. Pese a que se esperaba su presencia, Ronaldo finalmente, no acudió a Valdebebas por lo que si se cierra su fichaje por el AC Milan en las próximas horas podría marcharse sin despedirse de sus compañeros.
A estas bajas se podría unir la de Diarra, ya que el árbitro del pasado sábado reflejó en el acta que le había llamado "estúpido", por lo que hoy podría ser sancionado por el Comité de Competición, mientras que Beckham se entrenó de nuevo hoy con normalidad, pero posiblemente volverá a quedarse fuera, salvo sorpresa.