Fútbol.- Ricardo evita valorar la agresión de Scolari a Dragutinovic: "No voy a hablar aquí de la selección de Portugal"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 14 septiembre 2007 15:48

SEVILLA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero internacional portugués del Betis, Ricardo Martins, eludió hoy valorar la agresión protagonizada por el seleccionador luso, Luiz Filipe Scolari, con el defensa serbio Ivica Dragutinovic en el pasado Portugal-Serbia disputado en Lisboa y que concluyó con empate a un gol.

De hecho, el meta zanjó con un "son cosas del fútbol y no voy a hablar aquí de la selección" la pregunta que le hicieron sobre este suceso los periodistas que cubrían el entrenamiento del Betis.

Y es que Ricardo prefiere centrarse en el choque liguero del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña, un equipo que no gana en casa desde que venciera el pasado 22 de abril al Osasuna con un gol de Lopo en el último minuto, y ante el que el Betis no ha perdido además, en Riazor, en las últimas cinco temporadas.

Por eso, el cancerbero espera comenzar darle alegrías a los béticos en el año de su centenario. "Queremos ganar y sumar lo antes posible de tres en tres, porque un club como el Betis, con la afición que tiene se merece más felicidad y que lleguen los resultados. Tenemos un equipo nuevo y necesitamos tiempo para conocernos, pero creo que estamos en el buen camino aunque sólo hayamos hecho dos empates", opinó.

En lo meramente personal, Ricardo se centra en la consecución de la permanencia como meta prioritaria, aunque sin renunciar a mayores cotas. "Mis objetivos son los mismos que los demás compañeros y lo que quiero es que pasemos una temporada tranquila y que sumemos cuanto antes los 43 puntos. A partir de ahí, tenemos que ir partido a partido para sumar los máximos puntos, y ya veremos qué pasa", concluyó.

Contenido patrocinado