Fútbol.- Riki: "Voy a intentar aprovechar este final de temporada para no bajar mi cotización"

Actualizado: jueves, 30 marzo 2006 22:02

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Getafe CF Iván Sánchez-Rico, 'Riki', señaló hoy que intenta volver al nivel que tenía antes de la lesión sufrida a principos de febrero en su muslo izquierdo, ya que si no juega podría "bajar su cotización" y apuntó a mejorar la campaña pasada como objetivo tras dar por conseguida la permanencia.

"Voy a intentar aprovechar al máximo estos últimos ocho partidos para volver al nivel que tenía y demostrarle al míster que estoy al cien por cien. Sabemos que las lesiones son inoportunas y si no juego está claro que quizá pueda bajar la cotización", explicó Riki.

El de Aranjuez apuntó como meta "seguir sumando y mirando todo lo arriba" que se pueda para mejorar la campaña pasada, tras conseguir el objetivo de la permanencia, para lo cual debían imponerse la próxima jornada al Osasuna, del que subrayó el "fútbol directo" que le ha llevado a realizar tan "buen año".

Asimismo, el delantero del Getafe se mojó al pronosticar la victoria del FC Barcelona en el clásico ante el Real Madrid. "Creo que ganará el Barcelona porque a día de hoy es uno de los mejores equipos de Europa y además cuenta con el factor campo a su favor", concluyó.

NANO: "TODAVIA NO HEMOS CONSEGUIDO LA PERMANENCIA MATEMATICAMENTE".

Por su parte, el centrocampista del Getafe CF Fernando Macedo da Silva recordó que, aunque el equipo tiene "muy encarrilada" la permanencia, ésta todavía no está "matemáticamente conseguida" y se mostró esperanzado en contar con más minutos hasta el final de la temporada.

"El equipo tiene muy encarrilada la permanencia aunque no la tiene todavía conseguida matemáticamente, y eso cuando se logre puede beneficiar a los que no hemos contado tanto ya que podríamos tener más minutos", indicó Nano.

El gallego aseguró que de momento no sabe nada de su futuro. "Tenemos que acabar primero la temporada y si hay algún equipo interesado, ya veremos. Este año ha sido una temporada que yo no esperaba hacer así, pero soy joven y cuantos más partidos pueda jugar de ahora en adelante mejor para poder demostrar mi fútbol", explicó.

Además, el centrocampista señaló al Reyno de Navarra como "uno de los campos más complicados de la Liga", pero subrayó su intención de sacar "algo positivo" en la visita que el Getafe realizará en la próxima jornada.