Fútbol.- El 'Road Show' de la LFP llega mañana a Córdoba y contará con la presencia del presidente Astiazarán

Actualizado 10/09/2007 21:03:17 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El 'Road Show' de la LFP, una actividad temática sobre el fútbol, continúa con su gira por toda España, llegando mañana hasta Córdoba, donde contará con la presencia de José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, y en donde estará hasta el próximo domingo.

Después de su paso por Almería, con el eslogan de 'Súbete a la Liga', José Luis Astiazarán dará la bienvenida al 'Road Show' de la LFP en Córdoba, donde tendrá una recepción por parte de los directivos del Córdoba C.F, sus futbolistas y las autoridades de la ciudad.

El espectáculo sobre ruedas de la Liga de Fútbol Profesional, patrocinado por Mahou y el BBVA, que ocupa unos 450 metros cuadrados de superficie, contará con diferentes atracciones para el disfrute de los aficionados, además de facilitar a los patrocinadores una herramienta de comunicación y promoción.

El próximo domingo la caravana se trasladará rumbo a Valladolid, ciudad que visitará desde el 19 al 23 de septiembre, repitiendo las actividades realizadas en las anteriores ciudades.