MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El regreso de los dos laterales brasileños Roberto Carlos y Marcelo después de más de un mes de baja por lesión, es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el partido de mañana (20:00 horas) ante el Betis, en la que repite David Beckham, se mantiene el canterano Torres y es baja Diarra, que se lesionó ante la Real Sociedad.
Marcelo, tras debutar en el primer partido de 2007 en Riazor sufrió en el entrenamiento del 9 de enero un fuerte esguince en el tobillo derecho que le afectó a los ligamentos, mientras que su compatriota tuvo dos días después con una rotura fibrilar en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Betis.
A pesar de su regreso, posiblemente no serán titulares, mientras que el canterano Miguel Torres sigue contando con la confianza de Capello, aunque alguno de ellos, o incluso Mejía o Pavón, podría quedarse fuera porque Capello tendrá que hacer dos descartes al haber convocado a 20 futbolistas.
Entre ellos está David Beckham, que sigue contando con la confianza de su técnico tras regresar, y con gol, en Anoeta, donde Diarra sufrió un herida inciso-contusa en el pie derecho que le hace ser baja.
La del centrocampista de Malí y la de Cicinho, son ya las únicas ausencias por lesión del conjunto blanco, que va despejando su enfermería, mientras que los damnificados han sido Raúl Bravo y Miñambres, que se quedan fuera por decisión técnica, lo mismo que Cassano, que aún no ha recibido el perdón.
Así, esta tarde se concetrarán Casillas, Diego López, Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Pavón, Mejía, Roberto Carlos, Marcelo, Torres, Helguera, Emerson, Gago, Beckham, Guti, Reyes, Robinho, Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.