Fútbol.- Roberto Carlos, de nuevo ausente en el entrenamiento, duda para el partido ante el Deportivo

Actualizado 05/01/2007 13:50:05 CET

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos, que ayer tuvo que retirarse del entrenamiento con una contusión con hematoma en el cuadriceps del muslo derecho no saltó hoy al césped, por lo que sigue siendo seria duda para el partido del domingo ante el Deportivo.

Su posible baja daría una opción en el lateral izquierdo a Raúl Bravo o incluso al brasileño Marcelo, aunque habrá que esperar a la convocatoria de mañana tras el último entrenamiento a puerta cerrada para confirmar el once titular.

La sesión de hoy fue la habitual de trabajo voluntario en la que los jugadores se ejercitaron en entrenamientos personalizados, después de que la semana comenzara con exigente trabajo físico y ayer disputaran un partidillo.

Así, a la espera de la recuperación de Roberto Carlos, las dudas se centran en saber si finalmente se producirá el debut de Fernando Gago como titular junto a Emerson, con Guti como segundo punta. O si Capello volverá a apostar por jugar con dos delanteros tras la recuperación de Van Nistelrooy.

Higuaín también podría tener sus primeros minutos, mientras que jugadores como Robinho, Reyes o Beckham pugnan por estar en las bandas, donde parece que Raúl tiene un sitio asegurado.